Puerta del Hierro – Beniparrell

Después de muchas recomendaciones de nuestros seguidores por fin visitamos La Puerta de Hierro de Beniparrell, y nos llevamos una grata sorpresa.

Primero que nada destacar que todos los productos que tienen son de una alta relación calidad precio, calidad de primera apta para todos los bolsillos.

Destacar también que esta vez hemos probado uno de los mejores rabos de toro hasta la fecha, vaya espectáculo de plato, nos ha faltado pan para mojar el caldito del guiso.

Y es que este restaurante tiene la peculiaridad de que el dueño es un cocinero, por lo que a la hora de ver el resultado se nota.

Otra característica del restaurante es que nada más entrar puedes ver un jamón ibérico siendo cortado, producto que tiene mucha relevancia en prácticamente todos sus platos y bocadillos.

También hemos probado sus huevos trufados y estaban espectaculares.

El pan que utilizan para los bocadillos es pan de horno, y la verdad es que se nota.

Los otros dos bocadillos que hemos probado son los de secreto ibérico con patatas jamón ibérico y cebolla caramelizada.

Y el de hamburguesa de buey con jamón y patatas fritas.

Por último hablar de su cremaet, que no lo hacen como se hace habitualmente, sino que por norma general es un cremaet de brandy al que no le añaden ni corteza de limón ni canela, nosotros la verdad es que estamos más acostumbrados a probar el tradicional con estos dos aromas.

Sitio muy recomendable!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.