La Mesedora – Algemesí

La Mesedora de Algemesí es uno de templos almorzadores por referencia de la Ribera Alta.

El restaurante se encuentra en el polígono industrial de Algemesí, siendo un local muy espacioso en el que se puede almorzar muy a gusto.

Pero uno de los pilares fundamentales por lo cual es conocido este templo almorzador es por la originalidad de sus bocadillos y la calidad de sus productos.

Es que para empezar os recomendamos probar sus bravas, ya que en la Mesedora han conseguido crear una mermelada de bacon con un sabor espectacular, que hacen de este producto toda una explosión en el paladar.

Uno de nuestros bocadillos preferidos de hecho, es el Brascafoie un bocadillo parecido a la brascada pero con foie y cebolla roja caramelizada.

También tienen un impresionante bocadillo llamado El Cacau d’Or con tomate natural, brotes de mostaza frescos, jugoso emperador, ajoaceite negro y un polvo de Cacau d’Or para terminar este fantástico bocadillo.

Y otro clásico del restaurante, el Cardibrie, con pan Gran Reserva acompañado de tomate rayado natural, lomo exquisito y queso brie coronándolo todo.

También debemos destacar de La Mesedora, la gran visión empresarial que tienen los hermanos que la Regentan, que va desde una verdadera pasión por la gastronomía, a la disrupción en redes sociales y marketing online y por último por ser uno de los primeros restaurantes de la Comunidad Valenciana en utilizar robots cómo camareros para agilizar los servicios.

Y para rematar, un innovador cremaet digno de ver, el cremaet d’Or como lo llaman ellos, es una combinación entre tradición e innovación, con una receta antigua a la que se le ha añadido un producto que lo hace brillar como nunca ningún cremaet ha brillado.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.